Expodent volvió a lucirse en La Rural

El mega evento de la Cámara Argentina del Comercio y la Industria Dental incorporó nuevas facilidades para el asistente, amplió el espacio de sus instalaciones y sorprendió con su programa científico.

El 6 de junio Expodent abrió sus puertas nuevamente en La Rural para recibir a miles de profesionales de la comunidad odontológica del País. Fue tal la demanda de estands que la Cámara Argentina del Comercio e Industria Dental (liderada por Fabio Peisajovich) tuvo que anexar el Pabellón Central para dar lugar a tanta participación.

En esta edición (la vigésima novena) los asistentes se reencontraron con los mejores productos del mercado y tuvieron la oportunidad de observar y adquirir lo último en tecnología y materiales dentales.

Tampoco se perdieron la oferta de conferencias y workshops gratuitos a cargo de 86 destacados profesionales nacionales y extranjeros como Masayuki Hoshi (Japón), Julián Cardona (Colombia), Álvaro Heller (Uruguay), Nicolás Ferraro (Chile), Alan Rodrigues (Brasil), Adriano Covelli (Brasil) y Raphael Monte Alto (Brasil), Alejandro Rodríguez, Analía Rojtkop, Javier Higuera, Mariano Carpani, Beatriz Levin, Silvia Rubio, Lucio Cáceres, Oscar Ranalli, Pablo Rodríguez, Fernando Goldberg, Andrea Kaplan, Ana María Biondi, Silvina Gabriela Cortese, María Laura Giménez del Arco, Daniel Wenedikter, Ariel Merino, Norberto Lombardo, Gustavo Vernazza, Fernando Goldberg, María Eugenia Mateu y Héctor Álvarez Cantoni, entre tantos otros. Los temas fueron muy variados y abarcaron a un público que se componía de odontólogos, asistentes dentales y estudiantes.

Al espacio cálido, amplio y funcional de La Rural se le sumaron comodidades extras: una máquina ticketeadora que evitó largas colas en el ingreso y la nueva aplicación para celulares. Con ella, el público pudo conocer el programa de actividades, elegir la conferencia deseada, conocer a los disertantes, participar de sorteos y hasta ser parte de un juego interactivo en algunas de las actividades.

Fue así como hasta el 9 de junio la Expodent 2018 se llenó de vida al ritmo incesante de personas circulando de aquí para allá. Todas ellas estuvieron contentas de haber participado de las actividades científicas, de conseguir lo que vinieron a buscar, de cruzarse y reencontrarse con amigos y colegas. También, de haber vivido una vez más  la experiencia de ser parte de uno los eventos más convocantes de la odontología argentina.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*