EXPODENT 2021

2- 5 Junio 2021

La Rural

CABA

Comunicamos a la comunidad Odontológica que la EXPODENT 2020 debía desarrollarse entre el 3 y el 6 junio próximo fue suspendida. Es de público conocimiento que todos los eventos públicos y privados han sido prohibidos por la pandemia Covid-19, razón por la cual debimos reprogramar la realización del evento odontológico más importante de la Argentina.

Con la convicción de que la EXPODENT debe ser un evento de Encuentro entre los Odontólogos y Protesistas Dentales; y que además concurren en forma gratuita a la selección de conferencistas de primer nivel nacional e internacional como también a los workshop ofrecidos por los expositores mostrando los nuevos materiales y tecnologías.

Hemos preferido asegurar estas prioridades estableciendo una fecha alejada de las actuales circunstancias sanitarias conservando las características históricas de la EXPODENT.

Con ese análisis hemos establecido la nueva edición de la EXPODENT entre los días 2 al 5 de junio de 2021, en La Rural, por lo que de ahora en mas nos referiremos a ella como la EXPODENT 2021.

Saludos cordiale

Comité Ejecutivo Expodent 2021.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*