Expodent 2018 llega a la Rural con novedades

Incorporará tecnología para hacer del evento un suceso único en donde confluye lo mejor de la industria, del conocimiento y el placer.

 

Expodent recorrió un extenso camino desde que comenzó hace 29 años. Y así todo, cada edición sorprende con más expositores e ideas para hacerla más atractiva y una cita obligada a la cual siempre volver.

En este 2018, Expodent vuelve a la Rural del 6 al 9 de junio. Cuenta Fabio Peisajovich, su presidente, que durante el sorteo de los stands que realizaron en la Asociación Odontológica Argentina el año pasado fue tal la participación del comercio y de la industria dental que tuvieron que agregar otro pabellón este año (el Pabellón Central).

Entonces, para organizarse mejor, recurrieron a innovaciones para que el público tuviera una experiencia placentera durante su visita. Una de ellas es la acreditación expeditiva a través de máquinas ticketeadoras que en la recepción. De esta forma, se evitarán colas y se ahorrará tiempo para ingresar a las instalaciones. Otra será la incursión en las redes sociales para mantener informados y actualizados a los participantes con todas las noticias de este gran evento.

Por su parte, las salas de conferencias tendrán más tecnología con pantallas de última generación, y se adicionará una cuarta sala para brindar una oportunidad a nuevos disertantes con ganas de participar.

Y, finalmente, este año estará disponible la nueva app de la Expodent para utilizar desde el celular o tablet. Desde allí se podrá consultar las ubicaciones de stands, etiquetarlos y hasta buscar en ellos un producto de interés. También, se podrá consultar el programa de conferencias y elegirlas. Inclusive, la aplicación contará con un juego interactivo en algunas conferencias en las cuales se sortearán premios.

Como siempre, Expodent propondrá un variado temario de workshops y conferencias. Para este año, están confirmados Alan Rodrigues (Brasil) y Julián Cardona (Colombia). Ambos hablarán sobre “Ortodoncia autoligable estética: soluciones clínicas simples para casos complejos” y “Hecho a mano & últimas tecnologías digitales en sistemas cerámicos”, respectivamente.

También los acompañarán los doctores Alejandro Rodríguez (“Nuevas tecnologías en rehabilitación protética”); Analía Rojtkop (“Toxina botulínica y ácido hialurónico”); Javier Higuera (“Realidad clínica del láser en odontología basada en evidencia y en principios biológicos”); Mariano Carpani (“Rehabilitación oral adhesiva”); Beatriz Levin y Silvia Rubio (“Gestión del asistente dental en la práctica odontológica”); Lucio Cáceres (“Técnica de socket shield paso a paso”) y Oscar Ranalli (“La implantología en 3D”).

La lista de dictantes continua con los doctores Pablo Rodríguez y Fernando Goldberg (“Desde el retratamiento a la cirugía paraendodóntica: un camino de casos clínicos”); Andrea Kaplan (“Resinas compuestas para restauraciones dentales”); Ana María Biondi y Silvina Gabriela Cortese (“Nuevas patologías emergentes en odontopediatría”); María Laura Giménez del Arco (“Cirugía endodóntica: estado actual”); Daniel Wenedikter (“Corticotomía en implantología”) y Ariel Merino (“Full esthetic desde la planificación a la cementación”).

El equipo de Expodent promete una experiencia positiva para quienes se acerquen a conocer lo último en el mercado odontológico y además actualizarse en las disciplinas odontológicas de la mano de prestigiosos profesionales y académicos. Todo ello en el marco de una organización pensada para el disfrute y el confort de los asistentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*