Entrevista al Prof. Dr. Martín Edelberg

Parte 1

panodonto-Dr. Martín Edelberg

panodonto-Dr. Martín Edelberg

This video requires Adobe Flash for playback.

Parte 2

panodonto-Dr. Martín Edelberg

panodonto-Dr. Martín Edelberg

This video requires Adobe Flash for playback.



Teniendo en cuenta de la importancia de conservar la estructura dentaria  es que entrevistamos al Prof. Dr. Martín Edelberg para abordar el tema de la Odontología de Invasión Mínima.

El Prof. Dr. Martín Edelberg es  Doctor en Odontología, Facultad de Odontología, Universidad de Buenos Aires.-
Profesor Titular, Cátedra de Materiales Dentales, Escuela de Odontología, Universidad del Salvador/Asociación  Odontológica Argentina. Director de la Carrera de Especialización en Operatoria Dental y Biomateriales, Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza. Dictante de cursos y conferencias en instituciones odontológicas de la Argentina y el exterior.
Autor de trabajos de investigación en el área de Operatoria Dental y Materiales Dentales, publicados en revistas internacionales y presentados en la  Internacional Association for Dental Research (División Argentina y en reuniones anuales en el extranjero).

Panorama Odontológico le agradece por haber participado en esta entrevista.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Dr Marcelo Almendaño dice:

    Agradezco el envío de la entrevista al Dr Edelberg.
    Me resulta de gran utilidad recibir información de este tipo y poder ver y escuchar a tan prestigiosos colegas.
    Muchas Gracias
    Dr. Marcelo Almendaño
    Rosario -2000-
    Santa Fe.
    Argentina

  2. Belén dice:

    Gracias por el envío de las entrevistas….Son muy lindas y muy interesantes…siempre sirven !!!

  3. Eugenio Henry dice:

    Excelente la entrevista al Dr. Martín Edelberg.
    Edelberg indiscutiblemente es uno de los profesionales que mas sabe del tema y siempre está totalmente actualizado con los últimos descubrimientos y avances de los materiales dentales, así como de técnicas terapéuticas y aplicación de las mismas.
    Es un profesional de referencia permanente sobre todos estos temas, que por otro lado están sujetos a variaciones y cambios constates.
    Le agradecemos su aporte y contribución a la actualización y a Panorama por la elección acertada de los entrevistados y permitir que quienes seguimos sus reportajes, podamos mantenernos informados y al día nos las últimas novedades.

  4. Carlos Alberto Romera. dice:

    Sigo agradeciendo a la Dra. Silvia Levín y en este caso al Dr. Martín Edelberg por poder, en la comodidad de mi casa, asistir a una charla por demás interesante e instructiva.
    Y aprovecho para comentar que, difundir la nueva visión de a que llamar caries y tratarla no invasivamente, nos pone a la delantera ante quienes practican técnicas invasivas que llevan a tratamientos más complejos o deciden exodoncias, sobre todo en dientes temporarios, cuya pérdida provoca nuevas patologías. Muchas gracias.

  5. Dr. Luis Antonio Cespi dice:

    Felicitaciones a la Dirección de Panorama por las entrevistas a Profesores como la Dra. Nélida Cuniberti y el Dr. Martín Edelberg.
    Me resulta muy grato expresar mi agradecimiento por recibir estas notas de actualización expuestas por nuestros mayores exponentes en el arte de enseñar nuestra profesión.

    Respecto al presente reportaje, además de todo lo que nos enseña el Prof. Edelberg, me alegra nostalgiosamente volver a escucharlo enseñándome porque me recuerda sus clases de seminario en el 3er. piso de la facultad (UBA),los sábados por la tarde, cuando yo era uno de sus tantos alumnos,(año 1972),a los que nos brindaba docencia con un cariño innegable, con una sapiencia indudable y con la simpatía, sencillez y caballerosidad que siempre lo hizo brillar. Tanto es así que concluía la semana pero era un verdadero gusto asistir a sus clases sin pretender que terminara lo antes posible.

    Estaré muy agradecido si le hacen llegar mis palabras, por supuesto, con el reconocimiento que le tengo como un GRAN PROFESOR.

    Sigan así, y ojalá que estas notas puedan llegar a todos los odontólogos argentinos.

    Atentamente
    Dr. Luis A. Cespi

  6. Pablo Andres Alvarez dice:

    muchas gracias por Panodonto, q bueno el blog y que buena la revista, me encanta que ahora viene en colores! felicitaciones…!

  7. Verónica Cano dice:

    Es un placer escuchar al Dr Martín Edelberg,un PROFESOR con todas las letras,siempre brindando sus amplios conocimientos con la humildad y sencillez de pocos, un adelantado en lo que respecta a la odontología moderna.
    Gracias por compartir esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*