Entregaron Premio Fundación Creo


De izquierda a derecha: Dra.Patricia Verduci (ganadora), Dr. Alfredo Bass (presidente de Fundación Creo) y Dra. Diana Israelevich (ganadora).

Recientemente se entregó el Premio Fundación Creo 2011 de odontología, uno de los galardones más importantes del país en el rubro salud. Una de las distinciones fue para la cordobesa Patricia Verduci (UNC), quien ganó en la categoría “Mejor trabajo de investigación en odontología”. En tanto, en el capítulo “Mejor trabajo de odontología comunitaria”, al galardón lo recibió Diana Israelevich, del Ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires.
En la misma ocasión se celebró el 15º aniversario de Fundación Creo y ante una nutrida concurrencia, Alfredo Bass, presidente de la institución, remarcó en su discurso la necesidad de incentivar y desarrollar conocimiento científico como una de las premisas fundamentales para el avance del país y de la salud de la población.
A su turno, las odontólogas premiadas reconocieron y agradecieron que una institución privada como Fundación Creo, promueva y premie el trabajo de odontólogos argentinos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*