En tránsito entre un año y otro

“Al empezar el año todo es esperanza. Al terminarlo todo se ha hecho experiencia”. Esta frase del sacerdote Mamerto Menapace describe con certeza cómo son las expectativas y estados de ánimo a medida que el 2016 se acerca a su fin.

En las Fiestas, la alegría de reencontrarse con la familia y de relajarse del trajín de las semanas previas (porque muchas veces suelen ser intensas) lleva a reconciliarse con las cuentas pendientes y ponerse satisfechos con los logros.

Y una vez que ya se brindó con los seres queridos, llega el momento sereno de plantear los objetivos para el año entrante, que no necesariamente son estrictamente laborales. Se retoma el ritmo de antes pero renovado y los meses estivales hacen que el frenesí de la ciudad merme un poco.

Es el deseo de Panorama Odontológico que la lista de logros de 2016 sea larga y que la experiencia nos haya hecho más grandes y mejores personas; que lo que haya quedado en el tintero sea poco, que se agreguen más planes para el 2017 y, sobre todo, recibir el Año Nuevo con mucha esperanza.

Que nos encuentre informados y creciendo a la par de nuestra pasión por la Odontología.

¡Muchas felicidades!

 

Dra. Silvia Levin

Directora

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*