Emprendimiento Nacional

La empresa Smolko se especializa desde hace más de 35 años en la producción de alicates para ortopedia y ortodoncia.
Durante muchos años la firma tenía sus instalaciones en Argentina, pero con la llegada de la crisis, en el año 2001, se vio en la obligación de trasladarse al exterior. Allí continuó la fabricación de su amplia línea, y desde hace 2 años, a través de un importante proyecto de inversión, se ha logrado la radicación nuevamente en nuestro país.

La misión de la compañía es proveer al mercado odontológico productos de alta calidad y confiabilidad. Pilares fundamentales para un consultorio.

Toda la línea es confeccionada totalmente en acero inoxidable grado médico, esto permite obtener un producto resistente a la corrosión, pudiendo esterilizarlo por cualquier medio, incluso autoclave. A diferencia de aquellos instrumentos confeccionados en aleaciones que requieren un cromado final, en los que cualquier alteración de su superficie generan la posibilidad de corrosión del mismo.

En los alicates Smolko, el pulido  espejo, garantiza una superficie lisa que evita depósitos de microorganismos.

Los tratamientos térmicos que se le realizan, tienen como finalidad obtener mejores propiedades, como por ejemplo, la dureza, tenacidad, entre otras, las que permiten obtener un producto de mayor duración.

Los productos Smolko son los únicos alicates de producción nacional que cuentan con certificados de la ANMAT. Esta condición los pone en un lugar de privilegio frente a la exportación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*