El tiempo corrió… ¡y voló!

“No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto”, sostenía el genial Albert Einstein. Y en eso tenía razón: ¿quién puede negar que el año pasó volando? Casi sin darnos cuenta, llegamos a diciembre.

Y ocurren situaciones frenéticas: que los últimos finales, que el cierre del posgrado, que queremos hacer lo que no pudimos en todo el año, que los pacientes se apuran porque quieren culminar el tratamiento o hacer el control antes de irse de vacaciones, que la guardia se llena de gente con complicaciones dentales por las Fiestas, y así sigue la lista hasta después del 1° de enero.

Y cuando comience el 2018, todo eso se hará borrón y cuenta nueva, con el beneficio del receso estival para algunos y para otros la tranquilidad de la ciudad en el verano. Lo importante es haber encarado de estos doce meses que brindaron oportunidades, desafíos, novedades y contrariedades (de los cuales se puede aprender mucho), la buena compañía de la familia, de los amigos y de los colegas.

Así que en Panorama Odontológico deseamos que hayan disfrutado de este 2017, que les depare un Próspero 2018 y, si algo quedó en el tintero, que el año que viene sea el escenario ideal para llevar a adelante ese proyecto personal o profesional tan anhelado.

¡Muchas felicidades!

 

Dra. Silvia Levin

Directora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*