El Centro Radiológico Raydent inauguró un aparato de última generación

Ahora cuenta con lo último en materia de imágenes digitales al servicio del paciente y del profesional.

 

El 15 de noviembre, Raydent Centro Radiológico Dentomaxilar presentó de la mano de sus directores Dres. Silvia Martinez y Marcelo Spitero, su nueva tecnología Orthophos SL 3D ante la comunidad odontológica y sus pacientes. Este nuevo equipo constituye una innovadora unidad de imagen multifuncional, y ahora está al alcance de los profesionales para obtener imágenes y soluciones radiológicas completas.

Este aparato obtiene una nitidez máxima gracias a su Sensor DCS (Direct Conversion Sensor). Asimismo, el sistema Galileos Implant, con su software CEREC 4.4 y los datos de SIDEXIS 4, fusiona la radiografía y la impresión digital. Esto brinda un servicio de vanguardia para quienes planifican tratamientos implantológicos. También, gracias a la variedad de volumen 3D se puede adquirir con un volumen de 8 cm x 8 cm o de 11 cm x 10 cm. Para los casos de endodoncia o de implantes individuales, es posible además seleccionar un volumen de 5 cm x 5,5 cm.

Posee un software especialmente diseñado para la reducción de los artefactos metálicos (MARS), tecnología SL (Sharp Layer) para una impresión nítida del maxilar completo; y la tecnología interactiva SL para un enfoque del objeto a posteriori en plano lingual/bucal sin necesidad de una segunda toma. El posicionamiento es óptimo gracias a las excepcionales soluciones patentadas.

Una gran ventaja de este equipo digital frente a la radiología convencional es la menor exposición a la radiación de los pacientes y del personal (compuesto por técnicos radiólogos  especialmente entrenados y supervisado por un equipo de odontólogos altamente capacitados en la materia).

El Orthophos SL 3D sumará soluciones de imágenes de alta calidad a los servicios que ya brinda Raydent, como radiografías periapicales (con técnica de cono largo y cono corto), seriadas periapicales y media seriada, cefalometrías con sistema computarizado, fotografía clínica pre y post operatoria con cámaras convencionales y digitales, radiografías oclusales, y Técnica de Clark para dientes retenidos, entre otros. Toda su tecnología está al servicio del diagnóstico y tratamiento odontológico y para hacer más sencillo y preciso el quehacer del profesional.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*