Diciembre: un mes para repensar el 2013

Llega fin de año y todos tenemos la cabeza demasiada ocupada en detalles mínimos y máximos: balances (de los contables y de los otros), cierres académicos, organizaciones varias como con quién pasar las Fiestas, dónde y qué llevar; comprar regalos, a dónde ir este verano, acomodar los turnos en el consultorio para cuando estemos afuera, y otras menudencias largas de describir.

Silvia Levin

Silvia Levin

Tanto ocupan nuestra mente que apenas tenemos tiempo para repasar lo maravilloso que nos deja el año. Por eso, en Panorama nos tomamos una pausa mientras cerrábamos esta edición para recordar el permanente apoyo que recibimos edición tras edición de parte de ustedes, nuestros lectores, instituciones y empresas durante todo este 2013.

También, recordamos con orgullo la “Jornada Panorama Odontológico 50º Aniversario” que celebramos el 15 de agosto con motivo de medio siglo de publicación ininterrumpido y que fue un éxito en asistencia del público.

Así es que cerramos este año sin más palabras que de agradecimiento y con nuestros mejores deseos para estas Fiestas. Nuestro deseo para el 2014 es que aquellas experiencias maravillosas que dejamos atrás vuelvan con más fuerza e innovación; y que nos encuentre ejerciendo la Odontología con más entusiasmo y profesionalismo.

¡Felices Fiestas!

 

Dra. Silvia Levin

Directora

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*