Del 4 al 7 de noviembre: 38º Jornadas Internacionales de la AOA

La Asociación Odontológica Argentina prepara su encuentro científico para principios de noviembre. Este año, las Jornadas sumarán espacios pensados para educadores, estudiantes, talleres y grandes figuras del exterior.

Como cada dos años, la Asociación Odontológica Argentina (AOA) organizará sus Jornadas Internacionales del 4 al 7 de noviembre de 2015. Serán cuatro días de intensa actividad científica y social en doce salas de conferencias simultáneas con dictantes nacionales e internacionales. La exposición comercial contará con un espacio de más de 1000 metros cuadrados donde las empresas más importantes del ámbito odontológico ya confirmaron su presencia.

Jornadas AOA

Jornadas AOA

Habrá un Capítulo Estudiantil en donde los estudiantes de las carreras de Odontología de la Argentina y el exterior podrán presentar trabajos de investigación, casos clínicos o revisiones científicas.

 

Actualmente, las Jornadas cuentan con más de 4.000 inscriptos y seguramente se superará el promedio de las 9.000 personas que asisten regularmente a este gran evento.

 

Las Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina siempre tuvieron como objetivo actualización constante de los odontólogos y del personal auxiliar de la Odontología; sin dejar de lado el aspecto social en donde los profesionales pueden contactarse y reencontrarse con distinguidos colegas y amigos de todo el mundo. A diferencia de otros años, habrá mayor cantidad de workshops en donde no solo se podrá adquirir nuevos contenidos conceptuales sino también procedimentales. Como si esto fuera poco, los organizadores proyectan armar el Primer Encuentro Internacional de Educación en Odontología que reunirá a los más destacados especialistas en docencia de Latinoamérica.

 

Las Jornadas están dirigidas a odontólogos, estudiantes y docentes de la Odontología así como también a técnicos y asistentes dentales. Para todos ellos se preparó un programa de conferencias y actividades que incluyen un workshop en el área de Operatoria-Estética a cargo del doctor Francesco Mangani, de cuatro horas de duración, el martes 3 de noviembre. El día 4, Mangani también dictará un curso teórico. En Ortodoncia, el doctor Christensen Troy brindará una conferencia sobre sistemas autoligantes también ese día.

 

Asimismo, los doctores Cesar Joly y Paulo Carvalho conjuntamente disertarán sobre Periodoncia e Implantes el 5 de noviembre; mientras que para el sábado 7 el doctor Ronaldo Hirata confirmó su presencia con un curso de Estética. Así todo, todavía se siguen sumando disertantes internacionales de calidad. En el ámbito nacional, se destinarán cuatro días de conferencias, cursos, workshops y mesas redondas con más de 300 profesionales.

 

En el sitio web de la AOA (www.aoa.org.ar) se encuentra disponible toda la información necesaria para consultar y resolver las dudas e inquietudes de los interesados.

En la foto la Dra. Silvia Levin (directora Panorama Odontológico) y el Dr. Juan Cruz Gallego (pres. 38º Jornadas Internacionales AOA)

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*