¡Cumplimos 55 años!

Noviembre es nuestro mes aniversario. Para los que hacemos Panorama Odontológico, es una revolución no sólo por el cierre de la edición, sino por todos los recuerdos que moviliza y las expectativas que trae cumplir un año más. En este caso, ya promediamos la quinta década de la publicación. ¿Quién lo iba a imaginar?

Este es uno de los legados de mi padre, Ernesto Levin. El otro, fue transmitir con amor y dulzura esta noble profesión que es la Odontología a todas sus hijas. Fue un visionario (Panorama fue el primer medio gráfico en la odontología argentina), un gran editor y mejor padre.

Hoy, siguiendo su impulso e impronta, continuamos con esta maravillosa labor que es publicar Panorama Odontológico. Nos sumamos a las nuevas tendencias y tecnologías, como las redes sociales, la web, las videoentrevistas y la selección de nuestros contenidos.

Todo esto no sería posible sin el apoyo de nuestras instituciones colaboradoras y anunciantes que confían en nosotros para difundir sus servicios, eventos y productos. Por ello, remarcamos año tras año en este espacio editorial nuestra constante gratitud por la confianza que depositan en nosotros.

Finalmente, quiero expresar mi agradecimiento a nuestros lectores. Con mucho orgullo podemos afirmar –tras 55 años- que son generaciones de lectores. Su adhesión, inquietudes y comentarios son el motor de nuestras mejoras, ideas e ilusiones. Realmente, muchas gracias a todos.

 

Dra. Silvia Levin

Editora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*