¡Cumplimos 53 años!

Ya pasaron más de cinco décadas desde la aparición del primer número de Panorama Odontológico.

foto-silviaDurante todo este tiempo, Panorama fue testigo de los grandes cambios en la profesión odontológica: desde la formación académica hasta el desarrollo técnico que cambió la forma de encarar las patologías y los tratamientos. Sigue siendo testigo de los vertiginosos cambios tecnológicos en la comunicación social. Por ello se empeña en mejorar la experiencia con sus lectores y sus usuarios por medio de sus videoentrevistas, redes sociales y su sitio web.

Quienes hacemos, mes a mes, esta publicación nos motivamos por el espíritu y la fuerza que Ernesto Levin, fundador de la revista, le imprimió a Panorama hasta el último momento. Ese recuerdo nos guía constantemente a seguir siendo pioneros y a la vez innovadores en el periodismo odontológico. Queremos brindarle a nuestro lector y usuario los temas que más impactan en el día a día de su profesión de la mano de los mejores especialistas en cada rubro. Continuamos tendiendo puentes entre las distintas organizaciones encargadas de formar y capacitar los recursos humanos y las próximas generaciones de odontólogos argentinos.

Siempre estaremos muy agradecidos con nuestros lectores, que son el motor de Panorama, porque nos abren las puertas de sus hogares y consultorios todos los meses leyendo la edición escrita y nos visitan en nuestro sitio web. A las instituciones académicas, las asociaciones, los círculos y ateneos odontológicos de todo el País que confían en nosotros para divulgar sus contenidos. Y no dejamos de mencionar a las empresas del rubro odontológico que nos apoyan desde el comienzo.

Para nosotros, publicar Panorama Odontológico es más que un legado familiar: es nuestra pequeña contribución para que la odontología argentina siga desarrollando su potencial de excelencia en el plano asistencial, académico y científico.

 

Dra. Silvia Levin

Directora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*