Congreso Internacional del Circulo Argentino de Odontología “33 CICAO”

Estimados colegas:

Nos encontramos organizando el nuevo Congreso  Internacional del Circulo Argentino de Odontología “33 CICAO” , donde nuestro compromiso es revisar las técnicas más actualizadas y ponernos al día con los temas de mayor relevancia, expandir los avances de la odontología, sin limites, y adquirir  nuevos conocimientos. Siempre desde un ámbito  amistoso y buenos sentimientos, que esperamos poder transmitir a todos los que concurran a nuestro congreso,  donde aspiramos acercarnos  un poco más a la excelencia.

Este congreso está diseñado para motivar y desarrollar lo más importante de nuestra profesión, para lograr oportunidades para todas las especialidades.

Tenemos invitados extranjeros que nos honran con su presencia y sólidas presentaciones, ellos, nos brindaran sus conocimiento que serán de mucha utilidad.

También contamos con dictantes nacionales de gran prestigio y reconocimiento mundial dispuestos a participar con nosotros.

Pero,  además de las conferencias y cursos que siempre presentamos, agregamos una modalidad nueva, las conferencias antagónicas en donde podemos escuchar los distintos abordajes de un mismo tema,  por prestigiosos profesionales. Otra propuesta son las mesas de expertos donde un profesional hace su exposición y un número reducido de colegas pueden intercambiar conocimientos.

Deseo invitarlos a participar con conferencias breves y la presentación de posters dado que al Congreso lo hacemos “entre todos”.

Para que todo esto se desarrolle en un marco de camaradería y cordialidad y sin tener que desplazarnos del Centro de Convenciones Palais Rouge, ofreceremos coffee break y fingerfood para todos los asistentes.

Para terminar estoy segura que obtendremos nuevos conocimientos, como así también podremos tener nuevas alternativas para aplicar en pos de la salud bucal de nuestros pacientes.

Los espero !!!

Dra. Marcela Rao

Presidente “33CICAO”

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*