Camino al cincuentenario

Este mes Panorama Odontológico está de festejo. La revista creada por el doctor Ernesto Levin allá en 1963 cumple 49 años y para quienes la hacemos es un orgullo mirar hacia atrás y ver todo el camino recorrido hasta hoy: la evolución de esta publicación –pionera en el mercado editorial odontológico- que con el paso del tiempo se volvió parte de la vida profesional de cada odontólogo.
Como hace casi cinco décadas, Panorama llega a los profesionales de todos los rincones del País con la información acabada de las actividades académicas y comerciales de la especialidad, y en los últimos años nos acercamos más al lector brindando información científica y de divulgación actualizada, innovadora y necesaria acorde a los tiempos y adelantos de hoy.
Relanzamos la web de Panorama y creamos el blog “Panodonto” para que nos puedan seguir en línea. El año pasado realizamos la 1º Jornada Panorama Odontológico “Dr. Ernesto Levin”, un encuentro entre los especialistas y los lectores con una convocatoria que superó nuestras expectativas.
Ahora vamos camino al cincuentenario de nuestra revista, pensando siempre en ustedes para brindarles el mejor servicio con la mejor calidad.
Gracias por elegirnos y acompañarnos en este largo caminos. Nos vemos el próximo mes, en la puerta de su casa.

Dra. Silvia Levin

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*