Ateneo Argentino de Odontología. Unidad Operativa de la Universidad Favaloro

ateneo@ateneo-odontologia.org.ar
www.ateneo-odontologia.org.ar

Agosto 2009

-TEMA: Cirugía en relación con Patología Osteolítica de los Maxilares, Seno Maxilar, Infecciones, Endodoncia y Prótesis. Director: Dr. Mario D. Torres. Teórico con demostración práctica. 8 sesiones. Comienza: 1 Agosto, 8.30hs
-TEMA: Biomecánica de los movimientos dentarios y sus respuestas biológicas .Teórico. 5 sesiones. Coordinación: Eduardo Muiño. Inicia: 4 de agosto, 9 hs.
-TEMA: Accesos Endodónticos con Práctica de Laboratorio. Taller de Ejercitación en dientes ex –vivos.
Coordinador: Dr. Juan Meer. Teórico con Práctica. 9 sesiones. Comienza: 5 Agosto, 9.00hs.
-TEMA: Implantes Dentarios. Introducción a las Técnicas Quirúrgicas y la Planificación de la Rehabilitación Protética. Coordinadores: Dres Magdalena Nagy y Ricardo Pomeraniec. Teórico con Práctica. 8 sesiones. Comienza: 6 Agosto, 11.00hs.
-TEMA: Curso de Inglés Técnico para Odontólogos. Dictante: Lic. Flavia Campos Eceizabarrena. Teórico práctico.10 sesiones. Comienza, 6 Agosto 13.00hs.
-TEMA: Cefalometría de Ricketts y Holdaway. Dictantes: Dras. Gema Brizuela, Paula Doti y Amanda Rizzuti. Teórico práctico. 8 sesiones. Comienza: 10 Agosto, 11.00hs
-TEMA: Oclusión, Disfunción. ATM y Dolor Crónico Orofacial. Desórdenes Cráneo-Mandibulares. Dictante: Dr. Luis Zielinsky. Teórico. 7 sesiones. Comienza: 19 Agosto,11.00hs.
-TEMA: Integral de Cirugía Bucal. Módulo II: Cirugía en Relación con Patología Osteolítica de los Maxilares, Seno Maxiar, Infecciones, Endodoncia y Prótesis. Teórico con demostración práctica. 8 sesiones. Dictantes: Mario D. Torres, Jorge M. García. Comienza, 22 de agosto 8.30hs.