Acto Académico Academia Nacional de Odontología

El pasado 17 de diciembre se realizó en el aula magna de la Facultad de Odontología de la UBA el acto anual de la Academia Nacional de Odontología.

Durante su trascurso se entregaron medallas y diplomas a los egresados recientes de las distintas carreras de odontología de nuestro país que obtuvieron la máxima calificación dentro de sus promociones.

Asimismo, varios profesionales recibieron constancia de recertificación de su condición de especialistas en diversas disciplinas odontológicas por haber cumplido con los requisitos establecidos por la institución.

Hicieron uso de la palabra el Dr. Carlos R. Guardo, que se desempeñara como presidente de la Academia durante los últimos años, y el Dr. Ricardo L. Macchi quien lo sucederá en el próximo período.

Manifestó el nuevo presidente que es intención de la Academia continuar con las actividades regulares de la institución y profundizar su comunicación con otras academias nacionales así como con las instituciones y los organismos de gestión pública y privada relacionados con el accionar de la odontología y los odontólogos en general mediante el uso de las redes sociales.

El fin último será aportar al avance científico y asistencial de la profesión y así contribuir a una cada vez mejor atención de la salud de la población de nuestro país.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*