Acto Academia Nacional de Odontología

El pasado 11 de diciembre del 2014 tuvo lugar el Acto Académico realizado por la Academia Nacional de Odontología en el Aula Magna de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

Luego de las palabras de apertura por el Presidente de la Academia Prof. Dr. Carlos Ricardo Guardo, se procedió a la entrega de diplomas a los Nuevos Académicos de Número Profesores Doctores Eduardo Alberto Raúl Rey y Hugo Jorge Romanelli.

Durante el mismo se entregó el Premio “René Barón 2014” que en representación de los premiados dirigió unas palabras el Prof. Dr. Daniel Olmedo.

Se entregaron diplomas y medallas a los egresados con mejor promedio 2013 de Universidades Nacionales y Privadas como así mismo Certificados a los profesionales que Recertificaron sus Títulos de Especialistas y el Premio Estímulo de Recertificación.

Para finalizar como cierre del Acto se realizó la entrega del Diploma Académico Emérito al Profesor Dr. Oscar S. Bonal, quien dirigió a la audiencia emotivas palabras sobre su trayectoria académica.

En la foto Panorama Odontológico (Dra. Silvia Levin), Dr. Carlos R. Guardo (presidente Academia), Rafaél Adolfo Gutiérrez (secretario Academia) junto a los Académicos de Número de la Academia Nacional de Odontología.

Acto Academia Nacional de Odontología

Acto Academia Nacional de Odontología

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*