A partir de este mes: Panorama 100% digital!

Para este 2019 decidimos acompañarte activamente a través de nuestras plataformas digitales. Así que comenzaremos a enfocar nuestra producción periodística exclusivamente a través del newsletter digital, las redes sociales y sitio web de Panorama Odontológico. Seguiremos alcanzándote las mejores entrevistas en video y en forma de notas para que puedas acceder a ellas en cualquier momento y lugar a través de tus dispositivos móviles y computadora. Tampoco faltarán las novedades académicas, comerciales y la oferta de capacitación de perfeccionamiento.

A través de cinco décadas a partir de la primera impresión gráfica de Panorama Odontológico fuimos testigos de la evolución científica e institucional de la Odontología en la Argentina. Hoy queremos dar un paso más hacia el presente y acompañar el cambio tecnológico que llegó para quedarse en el periodismo global.

Por ello, seguiremos trabajando codo a codo con ustedes, nuestros lectores, con las asociaciones, academias y círculos odontológicos nacionales y extranjeros, así como con la industria odontológica. Fuimos pioneros en la prensa odontológica y lo seguiremos siendo para brindarles información de calidad, actualizada y con referentes de excelencia profesional.

Esperamos seguir contando con tu apoyo y tus sugerencias en esta nueva etapa de Panorama y te invitamos a participar a través de la sección de comentarios del sitio web y de nuestras redes sociales. 

Dra. Silvia Levin

Directora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*