70 Congreso Aniversario de la Facultad de Odontología de la UBA

Del 2 al 4 de noviembre en el Sheraton Hotel de Buenos Aires

 

Un encuentro científico que tuvo de todo, desde lo mejor de la academia hasta actividades lúdicas e inéditas. Todo sirvió para hacer honor a los festejos de esta importante Casa de Altos Estudios.

 

Odontólogos, estudiantes y docentes se dieron cita en el Congreso 70° Aniversario de la  Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (FOUBA). De esta manera, la prestigiosa casa de estudios eligió conmemorarlo presentando a la sociedad lo mejor de su producción científica.

Muchas actividades y detalles fueron dignos de destacar, entre ellos la gran cantidad de posters presentados por estudiantes y graduados, las 3ª Jornadas Estudiantiles, las mesas redondas y las conferencias a cargo de los profesores titulares de la Facultad e invitados extranjeros como Frank Bogdan (Estados Unidos),  Matteo Chiapasco (Italia), Mauro Fradeani (Italia), Pablo Galindo Moreno (España), Sidney Kina (Brasil), Marcelo Kreiner (Uruguay), Livia Tenuta (Brasil), Saman Warnakulasuriya Obe (India-Reino Unido).

También hubo otro tipo de actividades para festejar los siete lustros de FOUBA: desde una kermese hasta un concurso fotográfico sobre temas libres, fotografía clínica, los 70 años de historia y la categoría “La Facu”. También, la comunidad universitaria participó de la consigna “Contemos entre todos los 70 años de historia de nuestra Facultad” y compartió historias, anécdotas, fotos y filmaciones.

Panorama Odontológico  fue parte de este megaevento y entregó una placa a las autoridades de la Facultad para conmemorar el aniversario y tantas décadas de coberturas y trabajo en conjunto.

En consonancia con la celebración, la Facultad encara su remodelación edilicia más importante, acompañada de la más alta inversión en tecnología en toda su historia y preparando un nuevo plan de estudios acorde a la evolución de la Odontología.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*