5º Edición de Operatoria Dental de J. Barrancos Mooney y P. Barrancos (Editorial Panamericana)

Un libro pensado para profesionales exigentes y comprometidos con su especialidad

La evolución de la Odontología, con sus grandes adelantos tecnológicos y clínicos y la creciente investigación que se desarrolla a nivel mundial, presentan un desafío al profesional y la necesidad de estar actualizados con información rigurosa y completa. Con este escenario como punto de partida, Editorial Panamericana recientemente lanzó la 5º edición del libro Operatoria Dental, del fallecido profesor Julio Barrancos Mooney y de su hijo y discípulo, Patricio J. Barrancos. Además, cuenta con la participación de notables colaboradores de la Argentina, Colombia, México, Chile, Uruguay y España.

Operatoria Dental es una obra que no deja de sorprender tanto al profesional avezado en esta especialidad como al estudiante que recién se está iniciando, ya que constituye una puesta al día en los aspectos científicos y prácticos, y que aspiren a una formación competente en esta disciplina.

Actualiza, enriquece y renueva los conocimientos en un formato que reúne las características de los libros modernos con información práctica, rigurosa y amplia.

Se divide en tres partes (“Diagnóstico y toma de decisiones”, “Materiales dentales y tecnologías aplicadas” y “Tratamientos y clínicas restauradoras”) que comienzan por un capítulo especialmente dedicado a la “Odontología restauradora basada en la evidencia y en el aprendizaje profesional continuo”. Otros temas que se abordan son cariología, lesiones cervicales cariosas y no cariosas, bruxismo, radiología, fotografía dental, relación odontólogo-paciente, odontología restauradora, Ionómeros vítreos, resinas compuestas, Láser, unidades de polimerización, manejo de los tejidos gíngivo-periodontales, oclusión en odontología restauradora, campo operatorio, evaluación de restauraciones, restauraciones en el sector anterior y tercio cervical, restauraciones en el sector posterior, enfoque biológico del blanqueamiento dental y odontología restauradora pediátrica, entre otros temas.

Todos ellos son presentados con recursos pedagógicos, como recuadros que amplían temas específicos y resúmenes conceptuales al final de cada capítulo, además de numerosas ilustraciones de excelente calidad.

Además, el libro cuenta con un sitio web con materiales complementarios con material para profesionales de Operatoria Dental.

Asimismo, los lectores de Panorama Odontológico podrán aprovechar un descuento especial del diez por ciento (10%) ingresando a https://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/5350/Barrancos-Mooney-Operatoria-Dental.html (para la versión impresa) o a https://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/5584/eBook-Barrancos-Mooney-Operatoria-Dental.html (versión libro electrónico) e ingresando el código promocional BARRANCOS10. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2015.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*