54 años haciendo Panorama Odontológico

Brevemente, quiero comentarles que noviembre es un mes especial para nosotros. Es nuestro mes aniversario, e intentamos que la vorágine del cierre de edición, del cierre del año (con todo lo que eso implica)  y todo lo cotidiano no sea excusa para detenernos a festejar.

Cumplimos 54 años desde que apareció el primer número de Panorama Odontológico en 1963. Es más que un emprendimiento familiar: es una necesidad, una responsabilidad y una alegría llegar a todos ustedes mes a mes con información actualizada de eventos, noticias de nuestro ámbito y notas científicas sobre todas las innovaciones que atraviesa nuestra profesión.

En estas cinco décadas nuestros lectores modificaron su forma de mirar al mundo y a la Odontología, y tratamos siempre de acompañar esos cambios con innovaciones y nuevos formatos: boletín, publicación gráfica, sitio web, redes sociales y videoentrevistas.

Porque sentimos que en todo este tiempo crecimos y aprendimos juntos; por ello es tiempo de agradecer a todos los lectores que nos acompañaron desde siempre así como a los nuevos que se incorporan y eligen Panorama Odontológico.

A los profesionales que nos abren las puertas de sus despachos y consultorios, y que comparten sus conocimientos y experiencia con nuestra audiencia para mejorar entre todos la atención de nuestros pacientes.

A las organizaciones, instituciones académicas, asociaciones, círculos y ateneos odontológicos de todo el País que se contactan con nosotros permanentemente también les agradecemos este vínculo sólido que se construyó con los años. Y finalmente, agradecemos a las empresas del rubro odontológico que nos apoyan desde el comienzo.

Con todos ellos –y ustedes- presentes en nuestro espíritu emprendedor, brindaremos agradecidos en este nuevo aniversario y esperamos seguir trabajando juntos para que, entre todos, sigamos aportando información, divulgación y novedades en el ámbito odontológico argentino.

 

Dra. Silvia Levin

Directora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*