50 años y mucho por agradecer

El 15 de agosto fue el día elegido para festejar los 50 años ininterrumpidos desde la primera publicación de Panorama Odontológico, allá en 1963. Lo que comenzó como una idea de mi padre -el doctor Ernesto Levin- innovadora, única en su tiempo y estilo, hoy es mi aporte más importante a los colegas que comparten conmigo la pasión por la Odontología, a las instituciones en las que me formé y me sigo formando, y a las empresas que acompañan nuestra práctica odontológica con sus productos y servicios.

Dra. Silvia Levin Directora

Dra. Silvia Levin
Directora

Entonces pensé cómo festejar semejante legado (medio siglo de publicación mensual  que llega a las puertas de los odontólogos de todo el país). Recordé lo exitosa y fructífera que fue la experiencia de realizar la 1º Jornada Panorama Odontológico “Dr. Ernesto Levin” y me embarqué en repetir y superar este encuentro. Fueron meses de planificación, preparación, imprevistos y “corridas” que me fueron posible gracias a la gran ayuda que me brindó mi familia: mi madre Ana, mis hermanas Alejandra y Liliana, mi marido Mario Heffes mi compañero de vida y el soporte vital en todas las etapas de la publicación; mis hijos  Ezequiel, Daniel y Jacqueline; que enriquecen el trabajo con su visión crítica y el aporte joven que la revista necesita.

Más allá del equipo que me acompañó, también estuvieron presentes en cada detalle y preparativo los lectores, el motor de esta Revista, los que la sostienen mes a mes mediante su lectura y divulgación. Y en la lista se incluye a las instituciones académicas, las asociaciones, los círculos y ateneos odontológicos de todo el País, que brindan la información que constituye el corazón de Panorama y participaron de las dos Jornadas que organizamos. Además, colaboraron desde los comienzos –y en la Jornada no fue la excepción- las empresas del rubro odontológico, que siempre brindaron un apoyo esencial y continúan diciendo “presente” en cada paso que doy.

Espero que esta edición de la Jornada Panorama Odontológico haya estado a la altura de vuestras expectativas. Hay muchas formas de decir “gracias” y pensé que estas modestas palabras y este encuentro que realizamos entre los profesionales, las instituciones y las empresas serían un buen ejemplo.

Finalmente, quiero agradecer a las generaciones de odontólogos (porque ya son 50 años) que aceptaron recibir Panorama Odontológico en sus consultorios. Y al pensar en el futuro, espero acompañar a las que vienen con un aporte aunque sea sencillo, como una revista de divulgación de actividades y noticias del ámbito.

Dra. Silvia Levin

Directora

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*