36° JORNADAS AOA

La AOA se supera cada año con las Jornadas Internacionales

Cuando uno cree que la Asociación Odontológica Argentina (AOA) nos tiene acostumbrados a un encuentro científico de excelencia, siempre termina sorprendiéndonos una vez más. Es que en esta 36º edición de las Jornadas Internacionales de la AOA se sumó a los cien  mejores expositores nacionales internacionales y los debates más esperados con la buena organización y el mejor entretenimiento. Más de diez mil trescientos asistentes pueden dar cuenta de ello.

Uno de los ejes fue el Programa Avanzado de Estética, abordado por referentes  Daniel Edelhoff (American Academy of Esthetic Dentistry), Newton Fahl (fundador de la Sociedad Brasileña de Odontología Estética), Tidu Mankoo (presidente de la European Academy of Aesthetic Dentistry), Edward P. Allen (Expresidente de la American Academy of Periodontology Foundation, de la American Academy of Restorative Dentistry), Stephen Chen (Expresidente de la Australian and New Zealand Academy of Periodontists), Francesco Mangani, Davis Sarver, David Garber, Galip Gurel y Ove Peters. Tampoco faltaron  destacados conferencistas nacionales y extranjeros quienes abordaron diferentes temáticas de sumo interés para la audencia allí presente.

Además, los asistentes tuvieron el placer de escuchar a Dan White, el máximo experto de Procter&Gamble quien ofreció una disertación basada en la última evidencia científica sobre una nueva pasta dental de Oral B  “Pro Salud” de reciente aparición; así como Enrique Jadad (líder de la Odontología Restaurativa, Estética e Implantes) se refirió a la industria del láser para blanqueamiento dental y al rol de la ética en los tratamientos para proteger a los pacientes.

A las conferencias se sumó la exposición comercial, las reuniones “After Congress” y los espectáculos de Mariano Mores, del ilusionista Juan Ordeix y la obra de teatro “La Nona”. Y como si fuera poco, Oral B presentó un show del cantautor  Diego Torres.

El Congreso culminó con un merecido reconocimiento a los profesores doctores Eduardo Cecotti, Raúl Caffesse y Jorge Canzani galardonados como Maestros de la Asociación Odontológica Argentina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*